Jun menciona a las FAN'S MEXICANAS!!!!!

domingo, 15 de marzo de 2009


Así es!!!!!!!!!!!
Nuestro lindo Jun agradecio el apoyo y cariño de las fan's mexicanas en su programa de radio JunStyle!!!
Todo esto gracias a las hermosas niñas: Miriam, Luisa, Magie, Dani, Diana y Gaby a quien Jun hace un agradecimiento especial ^^
Y es que ellas mandaron un e-mail de parte de las fan's de México a Jun para que supiera que hay fan's de todo el mundo que los Apoya y los quiere!!!!!!

Jun habló sobre los mails que ha recibido de distintas partes del mundo como México, Brasil, y Arabia Saudita!!!! QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!
Escuchar decir a Jun: "Mekishiko" es tan adorable y lindoooo!!!!!! *w*

Sin duda un GRAN LOGRO para nosotras las fan's de MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos que tomen esto en cuenta y que pronto realicen un AAA (Arashi Around América)

GRACIAS CHICAS POR MANDAR EL MAIL ^^


jun_style_2009.03.14_Mail_de_mexico.wma - Matsumoto Jun

4 comentarios:

ミナちゃん dijo...

Jun tan lindo...lo ame mucho, mi nombre con su voz se escucha super sexy jojojo...les escribo la traducción de lo que comento para que puedan postearlo:
De nuevo buenos días..le habla Matsumoto Jun
La canción que abrió el programa hoy fue Tobira de Arashi
Este…esto es grandioso
Saben, antes de comenzar el programa de hoy
Revisaba los mail
aa..recibm muchos de varios lugares de Asia como..
Corea, China, Singapur y Tailandia…
También he recibido varios de America (osea USA) y Canadá antes
Pero, esta vez recibí correos de Brasil, México y Arabia Saudita..
Estaba muy sorprendido..eehh
Y no sólo eso…ellos decían cosas como
“En Brasil hay tantas fans de Arashi..” ó
“EN MEXICO…HAY TANTAS FANS”
“En Arabia Saudita..eh…hay tantas arashi-kai (perdón no sé que quiso decir con esto)”
Algo como eso me enviaron..
También dijeron cosas como..”Por favor, ven y haz un concierto”
Me pregunto si habrá suficiente audiencia?? Si…
Ese es el punto…eh
Quien sabe si vamos y sea como “Ah..no nos interesa!!” (Comooo Jun claro que nos interesa ;______;)
"Ah, Why you come?"
Cosas como ¿¿¿Para qué vienen??....(eeeeeeeeee )
Eso podría suceder..eh~~~
Pero..tener esto…nee
Recibir este tipo de soporte a través de mails de países extranjeros me hace muy feliz!!
Es San Paulo…desde San Paulo (Brasil),
También de Arabia Saudita,
Este mail tenía mezclado el alfabeto japonés y tradicional…
El correo de Miriam, Dany, Luisa, Margie, Diana y Gaby, de México…
Muchas gracias…sí
Hay tanta gente!!
(DESPUES HABLA LA EXPERIENCIA QUE TUVO PLATICANDO CON UN CHICO COREANO EN JAPÓN…LE SORPRENDIO QUE HABLARA TAN BIEN JAPONES, Y AL FINAL)
Ahh creo que me encanta ver los diferentes mundos (conocer de ellos)…sí
Muchísimas gracias por sus mails!!

Les pido de favor agradezcan a mi querida Kikininichan (http://onlyjun.vox.com), pues gracias a ella nos enteramos de esta gran noticia y nos hizo favor de traducirla al inglés...Mil gracias..sigo muy contenta por este gran logro..que más que nada fue gracias a Luisa que se hizo!! Saludos y bonita semana n_n (ATTE, Minachan)

Luisa dijo...

Hola¡¡¡

Muchas gracias por ponerlo, que bueno que les dio gusto...pq en efecto esto es para todas las fans de México... está increible que sepa que hay fans en tierras aztecas y que los apoyamos y queremos. Cuando lo escribimos teníamos la esperanza pero como que no creimos que neta lo fuera a leer entocnes estamos muy emocionadas¡¡¡
Me dio gusto ver este blog son MUCHAS FANS que padre su evento de la peli de Hana Yori =) y en lo que nos podamos ayudar =) porque el chiste es apoyar a Arashi. No escribo mucho y a veces no me doy cuenta de que hay muchas fans mexicanas y eso me da mucho gusto¡¡¡¡
Mina te adoro y que bien que ya pusiste la traducción al español...

Atte. Luisa (Huichis)

CaSsAnDrA dijo...

Qué emoción!!!! Si sería genial que viniera, nee??? Y muchísimas gracias por subir la grabación y la traducción... cómo consiguieron el e-mail??

RenaPi dijo...

KYA!!! seeeh ahora lo sabe!!! muajajaja espero eso valga para que consideren venir ne? jajajaja xD arigato chikas!!!

 
Arashi México. Design by Pocket