Image and video hosting by TinyPic

Shinigami-kun: nuevo dorama de Ohno

sábado, 15 de febrero de 2014

Hace unas horas se anunció que Ohno protagonizará el nuevo dorama de Asahi, "Shinigami-kun".




La historia es una adaptación del manga de Endo Koichi de 1983, y aunque el protagonista es alguien que conduce las almas de los muertos al mundo espiritual, Shinigami-kun trata sobre el amor paternal, la amistad e incluso problemas sociales como el bullying. Debido a esto, los fans de Endo llaman a este manga "su obra maestra visionaria".

Ohno será Shinigami-kun, alias "Segador Núm. 413", cuyo trabajo es declararle la muerte a las personas que ya llegan al final de sus vidas, y llevar sus almas al mundo espiritual.  Vestido con un traje negro y corbata de moño, aparece frente a la persona indicada y le dice su frase personal: "¡felicidades!  Estoy aquí para llamarte."  Debido a que es novato, toma decisiones imparciales que toman en cuenta el lado humano de las personas y rompe las reglas de su mundo, lo que hace que lo regañe su jefe.

El director del dorama será Nakata Hideo y el guionista, Hashimoto Hiroshi.  La emisión comenzará en abril, y será a las 11:15 pm del viernes, el horario "Dorama de Noche de Viernes" de Asahi.



0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket