Image and video hosting by TinyPic

Arashi - 24HrTV Conferencia de Prensa!~

miércoles, 4 de julio de 2012

"El calor del verano con Arashi. El tema del 24 horasTV
de este año, es el futuro"


"El popular grupo, Arashi y la actriz Yui Aragaki
en la conferencia de Prensa de 24hrTV:
El futuro que cada uno representa."



Se llevó a cabo la conferencia de Prensa para la presentación
del programa 24hrsTV de este año.
La personalidad de este año:
El popular grupo Arashi, la actriz Aragaki Yui y los MC
Shinichi Hatori y Nana Suzue estuvieron presentes en la presentación.








A menos de 2 meses de salir al aire, los miembros del popular grupo
hablan de su entusiasmo por ser nuevamente la imagen
(por tercera ocasión y después de 4 años) del programa.


El tema de este año es "El futuro".

La actriz Aragaki Yui es la personalidad caritativa de este año

Aragaki Yui:



Durante la presentación, también se habló del próximo
drama SP a transmitirse:

Preview drama SP "Kuruma Isu de Boku Na Sora wo Tobu"

Protagonizado por Ninomiya Kazunari:







Kazunari Ninomiya comentó:
"Me dí cuenta que cada vez estamos más cerca", dijo sonriendo.

Jun Matsumoto: "Pensé: realmente quiero poder acercar más a la gente"

Satoshi Ohno: "aún somos jóvenes!", Respondió con malicia.

Aiba Masaki: "Yo no siento que haya pasado tanto tiempo"

Sho Sakurai: "Hay tantos sentimientos, 4 años han pasado muy rápido."
Sabemos que Arashi ha generado grandes esperanzas sobre esto.






Aiba: "Ahora grandes cambios están sucediendo, por eso hay que
tomar varias acciones, y creo que sembrando una gran cantidad
de semillas, el futuro podría cambiar."


Matsumoto: "Creo que el futuro es como una cosa que
nosotros podemos elegir, esto podría cambiar de acuerdo
a lo que conozcamos y a cómo reaccionemos".


Sakurai: "Yo quiero ver un futuro donde los niños sonrían
y que los adultos pueda sentir ese gran futuro viendo esto"

Ninomiya: "El tema es pensar en el futuro. Considero que
la palabra futuro es algo positivo, quiero
hacer de este año, un programa con gran energía"







DESCARGA:

AQUÍ

AQUÍ





Créditos: Oricon + lloly94 + 4dream_cat

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket