Image and video hosting by TinyPic

[Importante] ARASHI 10-11 TOUR "Scene"~Kimi to Boku no Miteiru Fuukei~DOME en Cinepolis

sábado, 5 de noviembre de 2011

Hola chicas!!!

Les tenemos indicaciones importantes para mañana:

1.- [Importante] El punto de reunión será en el metro Zapata, dirección Indios verdes,en los torniquetes, el tiempo de espera será de 10:10 a 10:20. En esta ocasión les pedimos que sean puntuales. No se esperará más tiempo.

(Presentando su boleto ustedes recibirán por parte del cine un paquete especial, este es el motivo por el que deberán llegar temprano, los paquetes se darán después de la hora indicada ya no nos haremos responsables si alguien no alcanza paquete)

2.- [Importante] Recuerden que deberán llevar su Boucher para que podamos verificar su pago, NO se les entregará boleto a las personas que no lleven su comprobante de pago (sin excepción)

3.- Podrán llevar uchiwas grandes y pequeñas siempre y cuando con las grandes no obstruyan la vista de las personas que estén detrás de ustedes.

4.- Se les pide de la manera más atenta, que durante la función no se levanten de su lugar (excepto para cosas básicas como ir al baño o comprar)

5.- Tendremos una rifa "voluntaria". Se rifará el reciente album de los chicos "BEAUTIFUL WORLD" Edición LIMITADA, sin embargo el precio NO viene incluído dentro de los boletos del cine, si alguien desea participar deberá cubrir una cuota de $20 pesos extras. (Recuerden,solo entra a la rifa quien así lo desee) Esta cuota de 20 pesos, la podrán realizar ese mismo día :)

6.- Por último y no menos importante xD, los boletos se entregarán ese mismo día de 10:30 a 10:50, con el staff de Arashi México, para quienes no reconozcan al staff, llevaran playeras de Arashi, una gorra negra o un boton de Arashi-Mexico

Para las personas que gusten llegar directo al cine, recuerden que la función será en el CINEPOLIS de PLAZA UNIVERSIDAD, el cine se encuentra en la parte de arriba. Al llegar ustedes tendrán que ir a la sección VIP y ahí las estaremos esperando :)

Pueden llegar a través del metro, estación Zapata, al salir ustedes deberán caminar

con dirección hacia el SAM'S o WAL-MART, caminar por las obras de construcción, al llegar al primer cruce, deberán atravezarse y ya estarán en la esquina de la plaza.

Plaza Universidad se encuentra en la avenida del mismo nombre "Universidad"

Les adjuntamos un mapa de como llegar a la Plaza Universidad.

Nos vemos el domingo ^^

Atte: Staff Arashi México



1 comentarios:

ユニザ松本 dijo...

waaaa que envidia de la buena, yo tambn quisiera ver a mis nenes en un sala de cine pero que mejor verlos en vivo no creen ^^ deseo que se diviertan mucho salu2 !!!

 
Arashi México. Design by Pocket