Image and video hosting by TinyPic

[Invitación] Proyección ARASHI 10-11 TOUR "Scene"~Kimi to Boku no Miteiru Fuukei~DOME

jueves, 6 de octubre de 2011

Por fin celebraremos el 12 aniversario de Arashi

Se preguntaran cómo?

Pues aquí les dejamos los detalles de esta gran celebración

La cita esta vez será en el cine !!!!!

Con una gran proyección del concierto ...

ARASHI 10-11 TOUR "Scene"~Kimi to Boku no Miteiru Fuukei~DOME

FECHA: Domingo 6 de noviembre

LUGAR: Cine "cinepolis", Plaza Universidad

[Metro Zapata]

HORA: 10:30 a.m.

Costo: $90 pesos x persona

[Incluye entrada al cine y botanas]

EL CUPO ES LIMITADO !!!!!


[para poder apartar tu lugar deberás depositar en la cuenta que se te dará enseguida o de lo contrario tu lugar no será apartado]

La forma de pago será en el número de cuenta en Banco Azteca

Banco Azteca

No. de Cuenta: 16 81 13 32 37 70 66

A nombre de: Elizabeth de León A.

Recuerden que la confirmación se tomará en cuenta con su depósito

(No olviden mandar su scan de pago para que el lugar

sea apartado)

Ya pueden comenzar a mandar sus confirmaciones pues insistimos en que el cupo es LIMITADO así es que solo se tomaran en cuenta los lugares pagados

Habrá muchas sorpresas y mucha diversión ...!!!

L@s esperamos...

No pueden faltar...

Si tienen dudas, comentarios o sugerencias nos

pueden escribir al correo de Arashi México!

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

arashi_mexico@hotmail.com

Parece que hay "detalles" con nuestro correo,

así que por esta ocasión les pediremos que

confirmen al correo:


arashimexico2010@gmail.com


STAFF ARASHI MÉXICO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wiii!!! qe weno!! :D
arashi en cine !! TwT
qe emocioooon!!
y luego en universidad! :)
ora si me qeda mas cerqita xDD

ya qero qe sea noviembreee xDD

Anónimo dijo...

OuO me muerooooooooooooooooo de ganas de verlos en el cine!! DIOOOS u.u lástima que no puedo ir :D *u* pero estoy orgullosa de que el amor a arashi se expanda jajaja :) hay que hacer crecer la tormenta!! jajaja

Anónimo dijo...

Hasta cuando puedo depositar, no había revisado el blog y hasta hoy me entere. Aún hay cupo?

Arashi México dijo...

Parece que aún hay lugares disponibles ^^
Cuando ya no haya lugares, nosotras les estaremos informando! ;)

No hay fecha limite de pago, será hasta que los lugares esten cubiertos xD

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Daniela soy primerisa en este tipo de evento con ustedes, me gustaria asistir mucho en verdad, pero no se si aun tienen lugares para asistir al evento, alguien seria tan amable de decirme si tengo todavia la oportunidad de pagar para apartar mi lugar...inmediatamente lo iria a pagarlo por favor ke no pase de oii si respuesta porfa aki voi andar un rato porr favoorrrr kiero ir seria en mejor regalo de kumpleaños por favorrr se los ruego gracias. Les dejo mi korreo por faaaa gus_daniela@hotmail.com


graciass!!!!!!!1

athena dijo...

hola aun hay lugares para lo de arashi y cualquiera podria ir aun que no sea del club es que de verdad nos encanta arashi y quisieramos ir

athena dijo...

hola somos nuevas en el blog aun hay lugares para arashi y otra pregunta los boletos see van a entregar el dia del evento culquiera podria ir o solo los miembros de club

Suigintou dijo...

Konbanwa minna san!!!!

Tengo una super pregunta ¿todavìa tienen boletos verdad? Espero que si porque en serio quiero, deseo necesito verlos si no morirè >.< jajaja, en serio... ONEGAI SHIMASU!!!!

Anónimo dijo...

Aun está en pie ésto? Yo stoy más ke puesta, iriamos 3 xikas, sólo kiero saber si ya puedo hacer mi depósito n___n

Arashi México dijo...

A todas las personas que han publicado comentarios en esta entrada, una disculpa por responder hasta este momento, hasta el momento hay lugares disponibles (Pocos pero hay xD) Así que si alguien checa este mensaje aún puede realizar el pago, solo no se olvide de confirmar. Cuando ya NO haya lugares nosotras avisaremos!

Todas las personas interesadas en ir pueden hacerlo, no es necesario que estén registradas en el club.

Los boletos se entregarán el mismo día del evento, con el comprobante de confirmación de pago, así que recuerden llevar su comprobante.

El día del evento nos veremos de 10:15 a 10:30 en el metro Zapata dirección Indios Verdes.

Saludos! ^^

Yumegari Li Den dijo...

Hola me puse en contacto por correo y me dieron la informacion general para poder asistir al evento, ya mande todos los datos de la confirmacion por los dos correos que anuncian en esta pagina pero aun no he recibido respuesta?? Des pues de pago como y donde es la entrega de los boletos y con quien hay qu eponerse en contacto?

Yumegari Li Den dijo...

Lo olvido mi correo es yumegarili@gmail.com desde ahi les mande la confirmacion!!

 
Arashi México. Design by Pocket