Image and video hosting by TinyPic

Kaibutsu-kun movie 3D - CM!~

jueves, 28 de abril de 2011

Por fin ha salido!!!!
El sitio oficial de la película de Kaibutsu-kun, actualizó con
un CM anunciando el estreno de le película en los cines *-*



La película se estrenará el 26 de Noviembre en las salas
de los cines japoneses al mimso tiempo en 2D y en 3D

El CM es corto, pero hace que nos emocionemos mucho!! xDD



Y el estreno no podía ser en una mejor fecha ya que ese
mismo día es el cumpleaños de nuestro Riida!~~



[大野智]怪物くん映画CM.tudou.com



DESCARGA:

Descarga 1

Descarga 2





Créditos: yamakaze + もっとつながっていく

1 comentarios:

Joe Rosae dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que genial!!! Como fanboy de Arashi y principalmente como admirador especial de Ohno Satoshi-sama!!! Esto es increible!!!! WAAAAAAAAA!!

Ahora chicas... quiero decirles que no entiendo por que no puedo ver bien lo que escribieron.... veo puros simbolitos y cosas raras... no se si sea por mi computadora pero ya abri el blog en tres exploradores diferentes y me pasa lo mismo... lo unico que si le entendi aca en el blog fue lo que estaba en japones... y eso por que llevo ya mis años estudiando que si no, no huviera entendido nada xD
Pero con ver el comercial me basto para ponerme feliz! *w*

 
Arashi México. Design by Pocket