Image and video hosting by TinyPic

ARASHI 「嵐」 Anime - Periódico Asahi [03.02.2011]!~

miércoles, 2 de febrero de 2011

El periódico Asahi de esta mañana, publicó un interesante
artículo sobre los chicos~



Una idea de como serían nuestros queridos Arashitos
en manga si fueron dibujados por 5 grandes artístas:

Taiyo Matsumoto-- Blue Spring, Ping Pong



Chica Umino -- Honey and Clover



Yoko Kamio -- Hana Yori Dango



Kenji Nagatomo -- Bartender



Fujiko Fujio -- Doraemon, Kaibutsu-kun







Un artículo interesante~ xD
Los chicos muy al estilo de cada mangaka~








Créditos: untowncome + toku_betsu + leoluna3030
+ DEGCHIRON + tsukasago

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaaaaa~
Yo quiero ese periodico!!!!

Ame todos los de Jun y Sho~
demo
Nino~
no me gusto!
>.<

Anónimo dijo...

jajajaja me divertí mucho con esas imagenes, también estoy de acuerdo con alegv5, creo que los mejores son los de Jun y Sho!
jajaja..no paro de reírme!
GRacias chicas!

-Karla-

Anónimo dijo...

jajaj kakoi!! :D
si se ven geniales :D

 
Arashi México. Design by Pocket