Image and video hosting by TinyPic

JET JAL 嵐 - Aeropuerto de Haneda!~ [12.10.2010]!~

martes, 12 de octubre de 2010

El día de ayer, se llevó a cabo una conferencia de Prensa en
el aereopuerto de Haneda sobre el JET JAL Arashi esto con
motivo de celebración ya que en esta semana el último álbum
"Boku no Fukei Miteiru"llegó al millón de copias vendidas:



El album 『僕 の 見 て いる 風景』 "Boku no Fukei Miteiru"
lanzado el 4 de agosto, ha vendido 8.561 copias en la
semana pasada, llevando a un total de 1.007.896 de
copias vendidas hasta la fecha.

Este es el primer álbum en llegar al millón en este año y
también el segundo en hacerlo consecutivamente.




Es por ello que el popular grupo realizó una conferencia
como celebración en el aeropuerto de Haneda
para el JET JAL Arashi!




El líder del grupo Satoshi Ohno (29) ha pedido a los fans que
sigan apoyando al grupo y celebra con mucho gusto la noticia
de que su último álbum "僕 の 見 て いる 風景" ha vendido
más de un millón de copias según las cifras publicadas hoy ,
en los informes de Oricon.

Durante el evento, los miembros agradecieron a sus fans
por todo su apoyo.



Comenzó cuando Sakurai, dijo en voz baja "Hola, Tokio",
él trató de imitar la forma de hablar de los Beatles cuando
salieron del avión en Tokio en los años 60's.





Ohno Satoshi (29):
"A todos, espero que no se alejen de Arashi ... por favor,
vuelen en nuestro JET! Nosotros también estaremos volando en él"

Aiba Masaki (27):
"Cuando escucho nuestras canciones en diferentes tiendas,
hace que me de cuenta de que mucha gente nos escucha"

Jun Matsumoto (27):
"Estoy muy feliz"

Sho Sakurai (28):
"El lanzamiento del album fue en el verano así que durante
todo este tiempo, esto realmente me ha conmovido mucho
"

Ninomiya Kazunari (27):
"Sólo podría decir...que esto es increíble , ya que también nuestro
último single ha estado en el puesto numero uno
en esta semana. Esta canción fue realizada para mi película
entonces espero que quien vea la pelicula, pueda
escuchar nuestra canción"

Su enorme éxito, los hizo ganar un lugar en el NHK del año
pasado 红白 歌 合 戦 (NHK Kouhaku Uta Gassen) con esto
Matsumoto dijo que espera que el grupo sea invitado de nuevo.

"No es algo que nosotros decidamos, pero si logramos ser
invitados (al Kouhaku) me haría muy feliz"

"Nuestras caras en el avión…wow, que genial! Esto es increíble,
no puedo creerlo, " dijo Aiba.

"Me senté donde los asistentes de vuelo suelen sentarse.
Uno no consigue ese tipo de oportunidades muy a menudo.
Me siento un poco avergonzado " dijo Ohno.

"Me senté frente a él y tomó muchas fotos", dijo Ninomiya

"Yo era como la figura de un padre mirando a los cuatro
corriendo por todos lados" dijo Matsumoto










Créditos:
Oricon

Traducción:
En Inglés: momoedgewood
En Español: Arashi México

videos: xuanluxuan + OASNJ + 虹色に輝く

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket