Image and video hosting by TinyPic

Arashi en las escuelas de Japón!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Hey Minna-san!!

Hoy les traigo una noticia que, si supiéramos que nos encontraríamos con un libro así en la escuela, l@s fans de Arashi seriamos l@s mejores estudiantes de éste país XDDD

La "Agencia de Turismo de Japón" hizo entrega de un libro ilustrado a los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria (publicas y privadas) de Japón llamado "Nippon no Arashi"! La finalidad de esta publicación es educar a los estudiantes a sentirse orgullosos de su patria dándoles a conocer los encantos de las diferentes regiones y servicios de Japón. Este libro es parte del programa de educación en el cual los miembros de Arashi presentan los atractivos de cada lugar de Japón a través de sus propias experiencias. Como ejemplo, Sho se enfoca en la Agricultura y Aiba en el Bienestar Social. El libro contiene 200 paginas que ofrecen imágenes y registros de los recorridos que realizaron los miembros del grupo y es parte del trabajo que Arashi esta haciendo como "Embajadores del Turismo" para atraer turistas extranjeros a Japón.
Cabe señalar que "Nippon no Arashi" no esta a la venta y Arashi colaboro de manera gratuita para realizar esta publicación.

Arashi dió el siguiente mensaje:
"El motivo de la producción del libro es desarrollar un sentimiento de duda (curiosidad), tener que saber cosas sobre el país, las calles, etc. en donde están viviendo (los estudiantes)"

Y pues aquí les dejo algunas imágenes de tan cotizada publicación ^^


créditos: kiroiinamida

2 comentarios:

karo~~nyappy dijo...

O por dios si a mi me dieran ese libro le saco copia y recorto todas las imagenes, y aunke me regañaran las pegaria en mi cuarto

Anónimo dijo...

Jaja! Siiii yo creo que todas hariamos lo mismo XDD

 
Arashi México. Design by Pocket