Image and video hosting by TinyPic

Encuesta COBS & Oricon!~ [2010.05.20]

jueves, 20 de mayo de 2010

La página de COBS realizó una encuesta en línea
a personas entre los 20 años:

"Si algún miembro de Johnny trabajara en el mismo lugar
donde tú trabajas, con quien sería divertido trabajar?"

Y los resultados fueron:

N º 1 Sakurai Sho 15,1%



N ° 2 Ohno Satoshi 10,2%



N ° 3 Aiba Masaki 9,7%



N ° 4 Junichi Okada 9,1%



N ° 5 Ninomiya Kazunari 6,5%



Ahh! ¿Por qué no está Jun? ¬¬
Con él también sería muy divertido trabajar u__u
Aunque ellos serían una gran
distracción en el trabajo XDDDDD



De igual manera Oricon reveló una interesante encuesta
por parte de Biz, el cual habla sobre el creciente
interés por Arashi en los hombres de entre
los 30 y 40 años de edad.


En el artículo se menciona el gran éxito
de Arashi en los últimos años, dando como resultado
que sean líderes en ventas musicales.
El nuevo single de Arashi "Monster", lanzado
el 19 de mayo, al igual que Troublemaker,
han mostrado mucho interés por parte del público
masculino.

En la encuesta, los hombres que han escuchado los
últimos sencillos registran más del 40% siendo
esta una cifra muy alta para ser solo del público
masculino




Parece que los chicos poco a poco van ganando
el gusto del público masculino!! *0* Yatta!!


OMEDETOU ARASHI!!!




Créditos: cobs, oricon & ArashiNino

8 comentarios:

sarahi~ dijo...

xDDD plop~

Trabajar con Jun-sama me daria miedo creo que seria algo asi:

Jun: oe! ya tienes el reporte de ventas?

Yo: hai?~

Jun: baka! esta mal! * y da un pequeño zape con los papeles*

yo: T^^T

===========

creo que seria asi xDDD

o tambien asi:

Jun: nadie sale hasta que todos acaben el reporte que sarahi no pudo hacer!

todos: eh~ ???

Jun:" eh? " nada! rapido...

y todos miran mal a sarahi por el reporte mal hecho xDDD

=========

pero seria interesante...tenerlo de compañero...xD

pero daria miedo xDDDD


gracias por la info ~

ali dijo...

JajA lo describiste perfectamente Sarahi-chan ^^

Pero a mi no me importaria q me regañara...imaginate ver a Jun todos los días con traje *¬* kyaaa!!!

Creo q seria masoquista °o° JajA

Anónimo dijo...

seeee! a mi tambien me daria miedo trabajar con Matsumoto-san XS
Demo trabajar con Sho se me haria como estar en Tokujo kabachi aunq yo jamas lo golpearia XD
Y bueno yo sera felizzzzzzz trabajando todos los dias al lado de Aiba-chan *sueña* eso si q seria divertido =D
Ah y no me molestaria ver a diario a Oh-chan y Nino!

Hatter Lee dijo...

Cambiaria el trabajar con cualquiera de esos 5, con tal de trabajar con MatsuJun, aunque me regañara, no importaa >< Haria todo bien para que me felicitara */////*

Nanuka Dann dijo...

jajaja me imagino a Sarahi siendo regañada por Jun XD!

Anónimo dijo...

jajaja xD
creo qe Jun podria ser asi de verdad xD jaja n_n

jaja yo tambien me imagine a sho-kun trabajando como en tokujo kabachi XDDD

demo.. me pregunto qe pasaria si el y yoo trabajaramos juntos..?

creo qe me sentiría mui mui torpe a su lado.. ^^U

aunqe podria aprender muchisimo de él..
*ilusioooon ^^U*
aaa.. sería tan lindo..

Makijun dijo...

jajajajaja , exactamente lo que haría Jun en un casos así Sarahi >.< pero a mi tampoco me importaria que me tratara así O.o (así o mas masoquista jajajajaja) y claro trabajar con los demás seria muy divertido principalmente Ohno y Aiba :) eso seria genial y claro con el cuñado (Nino) igual jejejeje
Y ni que se diga de Sho :) no podría resistir ver a tanta belleza en una sola persona jajajajaja bueno creo que eso me pasaria con Jun, Sho y he de confesarlo que ultimamente con Ohno n.n

Arashi México dijo...

Jojojo!
No cabe duda de que todas queremos trabajar con ellos!! *0*

Sarahi-chan! describiste muy bien la forma de trabajar de Jun! jajaja!

Gracias Sarahi, Ali, Ale, KashinoScrew, Dann, Ayumi y Lulú por sus comentarios n_n

 
Arashi México. Design by Pocket