Image and video hosting by TinyPic

Arashi Dean - Performance Monster!~ [17.04.2010]

sábado, 17 de abril de 2010

Esta mañana por fin disfrutamos de la
esperada presentación de "Monster"






Waaa! En lo personal me encantó *0*


Ahora solo nos falta esperar al PV XD

Además de la presentación, también se
presentó
una semblanza especial de
nuestro querido Riida *0*

Aquí podemos ver imagenes
antes y después
de su debut en Arashi,




Además también mencionan la depresión que
tuvo
al principio debido a que en sus primeros
conciertos
no había uchiwas de él.

Como su mamá lo animó y le dijo que
no se
diera por vencido ;_; Waaa!

Y recibe un regalo especial *0*

Es tan conmovedor! XD


Disfruten de los videos:


Arashi Dean
[Ohno Satoshi]:





Performance Monster:







Créditos: jamizzpiano

8 comentarios:

usagi dijo...

NO PUEDO CREER QUE LO ESTOY VIENDO YA, DEFINITIVAMENTE ME ENCANTO, Y QUE LINDOS SE VEN LOS CHICOS, ES ESPECIAL MI QUERIDO AIBA CHAN, NO PUEDO ESPERAR PARA VER EL PV, DEFINITIVAMENTE NOS SORPRENDERAN COMO SIEMPRE

GRACIAS POR LA DERSCARGA.

Anónimo dijo...

Waaahhh!!

Muchas gracias!

Wow!! Qué regalo tan maravilloso! ^o^ y luego la carita de sorpresa de Oh-kun, kyahh!! kawaii!! *desmayo*

En cuanto a la presentación del nuevo single... amo la canción y los cinco simplemente maravillosos >O< Oh-kun con su voz espectacular como siempre ^w^ me encanta la parte en que a Nino le cubre los ojos su cabellito *w* quiero PV a la de ya!!! xDDD

Gracias otra vez n_n

Chuu!!

Nanuka Dann dijo...

kyaahhhh esta genial al presentacion!!

Yo tambien ya quiero vr el PV!!

waa Sakura, tienes toda la razon, esa parte de Nino me mata, se ve tan genial XD!!

Anónimo dijo...

Sipo, ya me imagino, si yo me quedé así *¬* ya me imaginó cómo te pusiste tu Danny je je, es que en esa parte se ve tan sexy-inocente... waahhh!!, OK ya me calmé, todos se ven muy bien, me encanta la presentación, me recordón un poquito a Truth por lo complicado de la coreografía ^-^

Chuu!!

Nanuka Dann dijo...

waa siii sexy sexy jojojo XD!!

ah seee me puse toda friki, pero tu ten cuidado ehhh, no te vaya a reclamar Masaki jajaj XD!!

waa tambien me encanto cuando empezo a cantar Sho, ese pasito con su mano ♥

Anónimo dijo...

Je je ^-^ no hay problema, hace tiempo que no me reclama nada =3 ya que Aiba y yo hemos quedado como buenos amigos xDDD

Chuu!!

Arashi México dijo...

Gracias Usagi, Sakura & Danny por sus comentarios :)

La presentación sin duda les quedó maravillosa *0*

Esperemos al PV!!! xD

Anónimo dijo...

:O!!!
qe increible presentacion, me encantan los efectos del escenariooo!!

*sugooii! ^^*

sho-kun... :P
xD aah gomen xD

me pregunto como será el PV.. ^^

ooh! no sabia qe en los inicios de arashi no habia uchiwas de oh-chan.. qe mala ondita.. T.T

muchas gracias por toodo ! :D

 
Arashi México. Design by Pocket