Image and video hosting by TinyPic

Previo Photoset ~ TROUBLEMAKER~

viernes, 19 de marzo de 2010

Por fin el photoshop del video "Troublemaker" y XD los chicos si se veían guapos en el video ahora vean las fotos

El photoshop completo traerá 115 maravillosas fotos ^^ así es que chicas esperemos los scans para poder observarlos mejor... jajaja


NINO tan lindo como siempre y con piña O.o chicas quien hace fila para sustituir a la piña? jajajajaja


WOOOOOOW
JUN quiere provocar paro cardiaco masivo con estas fotos n.n pero bueno ya sabemos que como sea lo provoca así es que JUN sigue deleitándonos con tu belleza jajajaja


Y a que algún día moriremos de algo que ya que sea de una vez con un segundo paro cardiaco pero esta vez con SHO por que igual se ve genial en las fotos :) tan lindo como siempre


T.T de AIBA solamente están estas fotos por el momento pero *w* aunque sean pocas podemos ver que no pierde su toque y se ve tan tan lindo cuando sonríe XD KAWAIIIIIIII


Y para cerrar con broche de oro aquí esta OHNO quien una vez mas no deja de mostrar sus encantos frente a la cámara n.n claro que con el no podían faltan caras, muecas y lo que ya no hace falta que diga por que todas sabemos es todo un encanto ^^
KAKOIIIIIIIII
Quien quiere hamburguesa???!!!!!!!


créditos: TenjoStyle

4 comentarios:

Nanuka Dann dijo...

kyaaaahhhh Yo, yo kiero sustituyo a la piña XD!!

waa estan geniales las fotos, ya las quiero ver con buena calidad =)!

ahh se me antojo una hamburguesa jiji XD!!

Anónimo dijo...

Waahhhh!! Yo tambn quiero ver las fotos en HQ *w*

Gracias por el previo

Chuu!!

Makijun dijo...

Claro nee-chan si lo que se me olvido poner es "quien queria hacer la fila atras de ti" jajajaja ^0^

si ya las quiero ver en HQ ><

Anónimo dijo...

jaja ^^
son tantas foootoos!!
kyaaa qe emocioon!

gracias por las pix ;)

 
Arashi México. Design by Pocket