Image and video hosting by TinyPic

PORTADAS DEL SINGLE "TROUBLEMAKER"

domingo, 14 de febrero de 2010

Aun no lo puedo creer ya esta la portada de "Troublemaker" y claro que los chicos nos siguen sorprendiendo y ya versan por que tan solo vean estas lindas portadas me encantan los chicos se ven geniales y ahora a esperar el vídeo O.o

EDICIÓN LIMITADA

01 Troublemaker
02 Yurase ima wo

dvd
TROUBLEMAKER (video)

EDICIÓN ILIMITADA


01 Troublemaker
02 Yurase ima wo
03 Mo ipo
04 Troublemaker (karaoke)
05 Yurase ima wo (karaoke)
06 Mo ipo (karaoke)


ahhh....
Estoy tan ansiosa
Disfruten las imagenes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaahhhh!! Muchas gracias por el adelanto ^o^ me encantan las portadas, ya no puedo esperar para verlas en vivo xDDDD

Chuu!!

veleda dijo...

me encanto la de la version normal T_T....

solo poer eso me la pedire LoL!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

woooow!!!
siiipo!
stan geniales las dos portaaadas!
a mi tambien me gustó más la edición normal xD

jeje muchisimas gracias!

 
Arashi México. Design by Pocket