Image and video hosting by TinyPic

Cumpleaños de Ohno Satoshi!

sábado, 29 de noviembre de 2008

El pasado 22 de Noviembre se llevó a cabo la celebración del cumpleaños de nuestro Riida favorito!! Ohno Satoshi!! así es!! todas estuvimos para festeja el cumpleaños numero 28 de nuestro amado Oh-chan!



Dimos de regalos fotitos de lo chicos, portaretratos con fotos de ellos, uchiwas made in México de Ohno y miles de sorpresitas más!



Como hubo pequeños contratiempos con el proyector, la proyección se atrasó un poco, pero ese no fue obstáculo para que la diversión estuviera al máximo, empezando con juegos y concursos!



Y aunque no era el cumpleañero, causo sensasion! claro! pues si es la otra mitad de Ohno-san!! sii esta revista de Ninin tmbn las entretuvo bastante




Al fin el momento de la proyección llegó!




Y como era de esperarse! estuvo lleno de gritos cada que salia su ichiban, aunk claro, con el solo Top Secret de Ohno los gritos no se hicieron esperar!




Así fue como en Athenas Plazas festejamos a Ohno Satoshi en la Ciudad de México, aqui la foto de unas cuantas ganadoras! aunque claro, nadie se fue con las manos vacias ^o^



Se rifaron 2 mantas de Arashi, 2 Beautiful Days [RE], 1 Beautiful Days [LE], 1 We can make it!, 1 Love so Sweet y un Clearfile del Dream a Live.


0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket