Image and video hosting by TinyPic

Pika***nchi Life is Hard Tabun Happy (Pikanchi Half)

sábado, 14 de junio de 2014


En agosto vuelven Takuma, Haru, Chu, Bon y Shun para la parte 2.5 de Pikanchi.  

Situada en Yashio Danshi, una zona residencial de Shinagawa, donde vivían Takuma (Nino), Haru (Ohno), Chu (Sho), Bon (Jun) y Shun (Aiba), quienes se separaron y cada uno siguió su vida, pero por diversas circunstancias, volverán a reunirse diez años después de que se separaron, al final de Pika**nchi Double (2004).  Cada uno, tiene en sus manos el cuaderno que Haru les dio cuando se separaron, con la petición de escribir ahí, o dibujar, las cosas difíciles o importantes que les sucedieran.  Al reunirse, empiezan a contar lo que les ha pasado a cada uno durante esos diez años, mientras consultan sus cuadernos.  Ahora que están en sus treintas, cosas que antes no habían sido problemas, ahora lo son.  ¿Cuáles son sus problemas?  ¿Cuál es la razón por la que se han reunido?

Información adicional a la sinopsis oficial, nos cuenta esto:

Bon: conoció a su alma gemela en Okinawa... pero ya estaba casada.  Al parecer, se la quitó a su marido.

Takuma: viaja por el mundo con su guitarra y se ha convertido en papá en el camino.

Haru: se casó con la madre de su primer amor, la mujer mayor de las películas anteriores, y es padre de un hijo.


Chu: casado todavía, pero discute con su esposa sobre cómo criar a su hijo, ahora de 11 años, y parece que ella se llevó al niño y dejó a Chu.

Shun: tiene una tienda de ramen en un barco, llamada "SHUN 麺" (SHUN men, traducida como ramen de SHUN).



La película no será una superproducción, de ahí que sea 2.5 y no 3.  Sin embargo, Jun ha dejado abierta la posibilidad de realizar una tercera entrega.  Esta película se realizará por iniciativa de los propios chicos y quieren que sea algo divertido para su 15vo aniversario.  Para seguir con la tradición (Pik*anchi sólo se estrenó en un cine y Pika**nchi en dos cines), sólo se estrenará en un cine y durante un mes.  Seguramente se sortearán los boletos.

La filmación comienza pronto, se anunció que a mediados de junio, y durará un mes.  La película se estrena en agosto en el Tokyo Dome City Hall, con cuatro funciones diarias del 1º al 31 de agosto.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Que buenos <3 que hagan muchas más películas :D

Unknown dijo...

Drama Korea Terbaru, Nonton Drama Korea Streaming Terupdate Subtitle Indonesia Gratis Online, Drakorindo, Download Drama Korea, Drama Korea Sub Indo.

 
Arashi México. Design by Pocket