Hace unas horas se anunció que Ohno protagonizará el nuevo dorama de Asahi, "Shinigami-kun".
La historia es una adaptación del manga de Endo Koichi de 1983, y aunque el protagonista es alguien que conduce las almas de los muertos al mundo espiritual, Shinigami-kun trata sobre el amor paternal, la amistad e incluso problemas sociales como el bullying. Debido a esto, los fans de Endo llaman a este manga "su obra maestra visionaria".
Ohno será Shinigami-kun, alias "Segador Núm. 413", cuyo trabajo es declararle la muerte a las personas que ya llegan al final de sus vidas, y llevar sus almas al mundo espiritual. Vestido con un traje negro y corbata de moño, aparece frente a la persona indicada y le dice su frase personal: "¡felicidades! Estoy aquí para llamarte." Debido a que es novato, toma decisiones imparciales que toman en cuenta el lado humano de las personas y rompe las reglas de su mundo, lo que hace que lo regañe su jefe.
El director del dorama será Nakata Hideo y el guionista, Hashimoto Hiroshi. La emisión comenzará en abril, y será a las 11:15 pm del viernes, el horario "Dorama de Noche de Viernes" de Asahi.
0 comentarios:
Publicar un comentario