Image and video hosting by TinyPic

Matsumoto Jun en Shitsuren Chocolatier

jueves, 9 de enero de 2014

 『失恋ショコラティエ』 - [Shitsuren Chocolatier] - Un Chocolatier de l'amour perdu  (El chocolatero con el corazón roto)



Hajimemashite, Lightning desu!  ^_^  

Antes que nada, quiero decir que me encargaré de ayudar con las noticias para el blog.  Les traeré las noticias en cuanto me entere, para mantenerlos al tanto de lo que andan haciendo los chicos.  Intentaré llegar lo más rápido que pueda, gambarimasu!

Yoroshiku!  (~_^)v


Quizá muchos ya lo hayan escuchado, Jun estrena dorama el 13 de enero, basado en el manga de Setona Mizushiro del mismo nombre.  Un chocolatier de l'amour perdu es el título oficial del manga en inglés, aunque está en francés.  Jun encarna a Souta Koyurugi, quien decide convertirse en chocolatero cuando la chica que le gusta (Satomi Ishihara) lo rechaza.  Ella ama el chocolate, así que él va a estudiar a París para poder prepararle chocolates a la chica, y reconquistarla.  

En el manga, Souta es bilingüe, habla japonés y francés, así que es posible que Jun tenga algunos diálogos en francés en el dorama.  

El horario del dorama será a las 9 (Getsu 9 dorama) por Fuji TV.

El resto del elenco está integrado por Asami Mizukawa como la socia de Sota, Junpei Mizobata como el mejor amigo de Sota, Kiko Mizuhara como la free de Sota, y Kasumi Arimura como la hermana menor de Sota.

Jun + chocolate, dos de las cosas favoritas de muchas.  





0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket