Image and video hosting by TinyPic

Arashi en Ranking de CDTV!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Wiii Arashi sigue saliendo en todas las listas de popularidad =)!

Esta vez en un ranking de hits de Invierno, hecho por CDTV el 5 de Diciembre.

Y Arashi se encuentra en la lista por My Girl y Wish, que yo se que es una cancion muy especial para muchas de nosotras nee?

My Girl y Wish es uno de los videos mas tiernos de Arashi!

Les dejo el comercial de CDTV =)!



CDTV 20091205 2009 Arashi de http://arashinino.vox.com/

Y tambien les dejos los PVs de My Girl y de Wish =)!





Creditos: Arshinino.vox

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Omedetou Arashi-chan!!! Sip, otra
vez =P

Waaaahhhh!!! Dos de mis canciones favoritas y los PV son taaaan bonitos. Arigatou ^-^

Chuu!!

Nanuka Dann dijo...

waa sii!!!

Wish me trae muchos recuerdos XD!

Anónimo dijo...

wooorales qe padre!!!
muchas felicidades Arashiii :D

ooh sii
el pv de Wish es genial!!!
le gusto mucho a mi primito de año y medio ^^
hasta le gustó a mi primo de 19 años!
>.< jaja

no cabe duda::
son increibles arashi-boiiz!!

felicidadeees! :)

muchas gracias por la noti ^^

 
Arashi México. Design by Pocket