Image and video hosting by TinyPic

Acerca del pedido de GOODS

jueves, 3 de septiembre de 2009

Hola!!! a tod@s!!
Soy Veleda ~
del STAFF ARASHI MÉXICO~

Primero que nada una gran disculpa por el descontrol respecto al pedido de goods, yo soy la encargada de hacer los pedidos y realmente estuvo fuera de nuestras manos todo este caos. Y queremos aclarar muchas cosas, ya que hay bastantes dudas al respecto.

Empezando desde el principo, decidimos hacer los pedidos de goods ya que much@s chic@s no tienen la posibilidad de adquirirlos por ningun medio, y como nosotras teníamos planeado adquirirlos, decidimos que podiamos ofecer el servicio y así más chicas mexicanas podríamos disfrutar más de Arashi xD. Para poder comprarlos simplemente se puede de dos maneras una, que te vallas a Japón y lo compres tú y dos que te consigas un contacto de Japón k te pueda adquirir la mercancia y depues que te la mande. Como obviamente no tenemos la posibilidad de ir T.T,tuvimos que buscarnos proveedoras. Estas chicas empiezan dasde casi un mes antes a tomar pre-orden de los goods, como no sabíamos muy bien el mecánismo (ya que es la primera vez) hice un primer pedido, en este caso de Tokyo (kokuritsu), de esta manera sabría mejor como pedir en el próximo concierto. El segundo pedido sería el de todo el club en el concierto de Osaka, y fue cuando pusimos las listas de precios, especificando fechas de pago, etc.

Desgraciadamente no contamos que iba a haber tanta demanda del extranjero hacia los goods (nunca habia pasado T.T) por lo que las chicas que ofrecieron pre-orden para el concierto de Osaka, tuvieron que CERRAR pedidos, ya que, por lo k me conto nuestra proveedora de Osaka, unicamente les dejan adquirir una cierta cantidad de cosas.

Al ver que estaban cerrando pedidos, tuvimos que hacer rápidamente el nuestro, de un día para otro, tomando pedidos unicamente confirmados y pagados.

Chicas si no alcanzaron a hacer su pedido, no se preocupen seguiremos buscando más proveedoras en todo lo largo de tour, de aki hasta enero xD, lo malo sera, que desgraciadamente tendremos precios diferentes en cada concierto pero siempre estaremos buscando los más economicos, esperamos que no haya mucha variación con la primera lista que se puso. De este modo empezaremos una "lista de espera" y despues les confirmaremos el monto total de sus cosas via mail. la confirmacion de su pedido se las daremos cuando tengamos asegurado nuestro pedido y procederemos a mandarles la cuenta de banco en donde deberán pagar.

Nuevamente les recuerdo que los precios seran SIN GASTOS DE ENVIO!!!. hay muchas dudas del pork no les damos el gasto de envio, la razón se debe a que, ellas mismas (nuestras proveedoras) no saben el peso de las cosas k uno les pide, entonces cuando están por mandarlos nos daran el precio k debemos de pagar, según querramos el envío (EMS, AIRMAIL, etc), el total del envio se dividira por cosas!! es decir si son 800 de los gastos de envio y he pedido 13 cosas, seran 63 pesos por cosa, y si tu has pedido 2, tendras k pagar 126 del envio. Si eres del interior de la Republica, deberas cubrir los gastos de envio de aki D.F a tu ciudad, y eso dependera de la paqueteria en la que desees te enviemos tus cosas.

Otro pequeño caos que hubo fue dentro del mail del club o.o.... NADIE (bueno solo 2 T.T) mandó su formato de pedido como Eli pidio k se hiciera. Asi que a continuación les daré un nuevo formato de pedido, que espero TODAS lleven al pie de la letra:

Asunto del correo: pedido Goods 5x10

Nombre:
Email:
Ciudad:

Item 1:
Cantidad:

Item 2:
Cantidad:
.
.
.

ejemplo:

Nombre: Veleda Ohno
Email: kieroiraunconciertode@rashi5x10.com
Ciudad: Estado de México

Item 1: uchiwa ohno
Cantidad: 2

Item 2: clearfile ohno
Cantidad: 1
.
.
.
por favor no hagan esto:

Item 1: uchiwa
Cantidad: una de cada uno

Item 2: poster
Cantidad: 2, uno de Jun y uno de Aiba

mal y recontra mal, queremos un orden mm(_ _)mm

por ultimo les recuerdo los pasos en los k se haran los pedidos:
1- mandas tu mail con tu pedido
2- te respondemos confirmando tu pedido en la "lista de espera"
--aki estamos en busca de proveedoras--
3- te mandaremos nuevamente un mail con el precio que deveras pagar, esperaremos tu confirmacion lo antes posible.
4-te mandaremos el numero de cuenta a donde deveras pagar.
5- una vez k en Japon nos confirmen que ya tienen nuestras cosas, y estan por enviarlas, te mandaremos un mail con la cantidad que deveras pagar por los gastos de envio.

y ya solo es cosa de esperar a k llegen \o/

cualquier duda, no duden xD en decirnos*

Saludos

Veleda, STAFF ARASHI MÉXICO

2 comentarios:

shiiiii dijo...

gracias Veleda!!!!! eres la mejor!!!!!!que hariamos sin ti!!!!! gracias por la info!

Anónimo dijo...

woow! stan mui solicitados estos articulos..
weno ia stoi ahorrando pa encargarles algo chikas..
les mando mi mail en la semana :D
gracias por tooodo!! ^-^

 
Arashi México. Design by Pocket