Image and video hosting by TinyPic

En la TNT!!

lunes, 2 de febrero de 2009

En esta ocasión les traemos la reseña de nuestro plan: "Propaganda Club Arashi México"

Narradora: Ayame

Este sabado fuimos a la expo de ánime! la TNT!! ya teníamos mucho que no ibamos a una expo T¬T nos sentimos renovadas! ver los cosplays, mangas, millones de ánime por todas partes!
Nos hicieron recordar nuestros momentos Friki's.
Esta vez fuimos para hacer propaganda del fanClub Arashi México ^^ estuvimos dando volantitos, enseñamos nuestra lona y vendimos fotitos y posters para los fondos del club!! pero todo fue de forma clandestina ¬¬
Lo que paso fue que yo ya estaba bien feliz con mi letrero de "Se venden fotos de Arashi" y el policia nos lo quitó! nos trataron como criiminales T.T ja! pero eso no nos hizo darnos por vencidas asi que comenzamos con la venta clandestina de fotos y posters jujuju, miren yo feliz con mi letrero que me quitaron ¬¬


Y bueno, despues de recorrer el lugar por un buen rato, a Eli, Vianet y a mi nos dio hambre xP asi que fuimos a comer!!!


ehm... no recuerdo como se llama la comida pero estaba mecha oiishi~~!!! y mientras comiamos paso algo INCREIBLE!!!!Vianet con su gran vista, visualizó a un joven japones que estaba *¬* guapisimo *¬* en ese momento planeamos el plan de "Llamar la atencion" asi que saque mi uchiwa de Jun y comenzamos a hablar de Arashi, lo cual no dio mucho resultado por que el chico no sabia español *duuuh* peerooo al ver la uchiwa de Jun se acerco a mi y dijo "Arashi!" todo sonriente *aaaaa~h* entonces Eli intento preguntarle si conocía a Arashi, pero el no nos entendía! en ese momento me maldije por no saber japones u.u pero entonces llego un chico mexicano a traducir y el dijo que siii que los conocía!! y kyaaah comenzamos a hablarle sobre el FanClub y el todo feliz decia! "Que genial" y kyaaah hermosa sonrisa *¬*Total que luego se fue y estabamos super emocionadas por que al parecer el chico es perdiodista o algo por el estilo por que estaba grabando y al parecer nos grabo!!! *¬* OMG!!Bueno, después, bueno mas bien fue antes xD, lo siento no tengo un muy buen sentido del orden xD, tome Melon Milk! oishi~~!!! *¬*


Aún no entiendo por que a Eli no le gusto o.o pero bueeno! este fue el cosplay que mas me gusto y al que pude tomarle foto porque andaba ocupadita mostrando a Jun por toda la conencion tratando de llamar la atencion xP y funciono!

Y bueno, despues de haber vendido fotitos y poster y de haber repartido muchos volantitos a las fans interesadas, ya estabamos cansadas y satisfechas por que nuestra mision se cumplio con exito! poquito pero logramos juntar fondos ^^ y antes de irnos, vimos estos botoncitos y yo me compre este!

Gracias a Araceli y a su mami por su apoyo~ *w*

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket